SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡La Suka dice que no se sentía valorada en De Boca en Boca!

La reportera confesó que le dijeron que su colega Priscilla Tomalá pasó por lo mismo. Ella dice no guardar rencor, pese a que no la dejaron brillar...

Sukita
Alejandra 'camelló' durante en dicho espacio de farándula.Instagram

La reportera y presentadora Alejandra Sánchez o más conocida como la Suka, reveló varias razones por las que decidió salir del programa De Boca en Boca de TC Televisión. Pese a eso, aclaró que no tiene nada en contra del canal, tampoco del productor Marlon Acosta

Dice que una de las cosas buenas que le puso pasar fue, "Haber salido de donde estaba, en lugar donde no me dejaba brillar y crecer".

Según versiones de Alejandra, menciona que en muchas ocasiones subestimaron  su trabajo, quitándole las notas. Incluso no la invitaban a las celebraciones especiales. Algo que la hizo sentir muy incómoda y como que no encajaba. 

"No tengo nada en contra de él (Marlon), ni de nadie. Podría compartir un set con todos, si tengo que compartir, lo haré", detalló. 

Alega que su colega Priscilla Tomalá renunció porque no la incluían en muchas cosas, al igual que ella. No se sentía valorada. "Yo lloré en la reunión de contenido porque propuse un tema y se lo dieron a otra persona porque no me creían capaz de hacerlo".

EXTRA se comunicó con Tomalá para confirmar lo antes mencionado, pero prefirió no pronunciarse al respecto. 

Por otra parte, Alejandra, no puede olvidar que meses atrás, dicho espacio causó una polémica por su casi divorcio con Gastón Bustamante. Para ella, se aprovecharon de la ocasión.