SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Tiko Tiko está de estrenos!

El artista vuelve este jueves 17 de diciembre a la pantalla con un programa para todo público y el martes iniciará con otro pero para los más pequeños

tico4
El artista estrena un nuevo programa.Cortesía

Ernesto Huertas y su personaje,  el payaso Tiko Tiko, vuelven a los programas de televisión. Esta vez a través de Tv Digital donde esta estrenando dos espacios.

"El primero lo presento desde hoy y todos los jueves a las 20:00 y se llama Tiko Tiko y sus amigos; y el otro, todos los martes a las 17:00, y es el show de Tiko Tiko para los niños", dice a EXTRA el artista.

En el programa que estrena la noche de este 17 de diciembre aparece Tiko Tiko vestido de negro, y hace entrevista a personajes de nuestra farándula.

Entrevista a famosos

 "Comienzo con David Reinoso, luego Héctor Jaramillo, Neme Quintero, y mas personajes por el estilo. Es un espacio donde conoceremos datos diferentes de estos personajes", explica Tiko Tiko.

El artista comenta que un espacio diferente en el que habrá música y que incluso hará cantar a sus invitados. "Por ahora será semanal -recalca-, y todos los jueves y esperamos que luego se lo reprise. Hoy espero contar con ustedes en el estreno".

Con los niños

Y como no podía ser de otra manera, el popular payaso, quien dice tener 74 años, aunque en Wikipedia le ponen 79,  reestrena su show infantil el martes 22 a las 17:00 el cual se reprisa sábados y domingos a las 10:00.

"Volvemos con música, segmentos como Cámara viajera, aprendiendo inglés, y juegos divertidos", dice el popular artista que empezó con su show infantil, en la década de los 70 en la televisión ecuatoriana.

"Gracias por su cariño de siempre. Espero ver a los papis y a los peques, disfrutando del show de Tiko Tiko", concluye Huertas, originario de Colombia pero radicado en el Ecuador.

actor

Armando Rivas: “Coqueteé con la muerte”

Leer más