SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Tinna Rey se juntó con Alkilados en 'Sin testigos'

Los colombianos presentaron una nueva canción que habla de los amores escondidos. Los artistas desean visitar Ecuador

tinnarey
La colombiana está feliz de crear nuevos sonidos en el mundo urbanoCortesía

Muy emocionados. Así se encuentran los cantantes colombianos Tinna Rey y Alkilados, quienes realizaron una colaboración musical en medio de la pandemia del COVID-19. Los artistas presentaron su más reciente tema llamado ‘Sin testigos’.

“Para mí fue un honor trabajar con ellos”, comentó Tinna a EXTRA, vía Zoom, plataforma que se convirtió en parte indispensable en el trabajo de la cantante, ya que fue a través de ella con la que lograron crear la composición de la tonada y grabar la melodía.

“Fue una locura porque no tenía ni idea de que se podía hacer esto y logramos sacar la sesión de grabación de voces por Zoom. Creo que si la pandemia hubiera sido 20 años atrás todo hubiera sido completamente diferente”, comentó la artista.

La canción habla de los amores prohibidos y fue lo que intentaron plasmar en el vídeo musical, que fue grabado en dos semanas y en donde se muestra cómo una pareja busca quererse sin que nadie los vea, por eso se utilizaron como locaciones un cuarto y una cama. 

Una mujer muy reservada

“Me identifiqué mucho con la canción porque yo soy muy reservada con mis cosas y sí he experimentado un amor sin testigos”, agregó la joven, ya que como una figura pública prefiere mantener las cosas de manera más privada y cree que el público se va a sentir identificada con la canción.

“Es una canción urbana que tiene un sonido muy sensual y que tiene toques de jazz y eso me enamoró del tema porque estoy fascinada con eso”, aseguró. La producción del clip estuvo a cargo de Juan Gálvez, quien es uno de los integrantes de Alkilados.

Quieren venir

La artista aseguró que esperan que para el próximo año tener la posibilidad de visitar Ecuador, país en donde Alkilados ha tenido la posibilidad de presentarse en algunas ocasiones e incluso han hecho canciones con artistas ecuatorianos. Eso es algo que a Tinna le agrada, ya que muchos de los seguidores de sus compatriotas ahora se han vuelto sus fanáticos, dijo.

“Eso me parece maravilloso y es algo que valoro mucho de que ellos me hayan permitido compartir y que no hayan puesto no a nada de lo que hicimos”, mencionó.

Sobre sus planes para finalizar este 2020 indicó que está próxima a lanzar nuevas canciones y que en 2021 seguirá trabajando con la intención de hacer crecer la música urbana. 

RELACIONADAS