SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Joselyn Salgado: “Fuimos títeres de los realities"

La exreina de belleza revela que los shows en los que estuvo le pasaron factura en su vida personal.

Joselyn salgado  ex chica reality y ex reina de belleza
Joselyn Salgado fue virreina en el Miss Golden Universe, representando al Ecuador,en Brasil ,en 2017.Cortesía

Joselyn Salgado rompe el silencio. La exreality y reina de belleza abre su corazón para EXTRA y confiesa a ‘calzón quitado’ sus verdades sobre su paso por los programas de competencia y de su vida amorosa.

La animadora del programa Selfiando, de Vitotvo, comenta que si le pidieran que regrese a otro reality lo haría, pero de manera diferente y con toda la experiencia de su paso por los desaparecidos programas de los que fue parte.

“Confieso que muchas veces fuimos títeres de la producción de estos programas.Nos pedían hacer cosas en las que no estábamos de acuerdo, incluso involucramos a otras personas por lograr sintonía”, arremete la guapa rubia.

Marian Sabaté

Marián Sabaté ¿inmune al coronavirus?

Leer más

Salgado manifiesta que todo esto le ‘pasó factura’ y que tuvo problemas en su vida personal por seguir las órdenes de los productores de los realities en los que participó.

“Todo era polémica, nunca se hizo algo positivo que te realzara como persona y ser humano”.Joselyn Salgado, exreina de belleza

Joselyn manifiesta que lo único positivo de haber sido parte de este tipo de programas es que su imagen se hizo pública, aunque no siempre de la mejor manera.

Verónica Saltos: "No me vendo"

Verónica Saltos sobre OnlyFans: “Yo no me vendo”

Leer más

Secretos del corazón

La modelo dice que hasta ahora solo se ha enamorado una vez en su vida.

“Mi único amor es un exreality, el argentino MM. No voy a decir su nombre, pero todos los que me han seguido saben de quién hablo”, señala a EXTRA.

Joselyn fue más allá y confesó que ni sus relaciones amorosas con el animador Carlos José Matamoros y los otros exrealitys, JC Palma y Ricardo Delgado, significaron algo fuerte en su vida.

“Fueron relaciones que no trascendieron y por el momento prefiero estar sola que mal acompañada, ya llevo un año y seis meses soltera”, indica.

Ahora dice que le gustan los hombres altos, que sean honestos, trabajadores. “Amo viajar y hacerlo con tu pareja sería increíble”, dice.

Por otra parte, Joselyn alista la segunda temporada de Selfiando, donde tendrá su segmento de farándula. “Gracias EXTRA por su apoyo y un beso grande a todos los lectores”, finaliza.