SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Titi Aguilar suspira por su embarazo!

La comunicadora Titi Aguilar mostró la prueba de embarazo donde señala que está esperando un hijo. Su alegría la compartió en Instagram.

Titi Aguilar y Efrén Monteverde esperan un hijo.
Referencial. Titi Aguilar y Efrén Monteverde esperan un hijo.Archivo / EXTRA

Impresionada. Así se mostró la comunicadora Titi Aguilar, quien decidió compartir en sus redes sociales la noticia  de que está esperando un bebé. La presentadora del programa 'En Corto' enseñó la prueba de embarazo en un video donde se la ve muy emocionada por el resultado; sin embargo, esa alegría está acompañada de un sollozo, ya que lo siente como un "milagro".

"Desde hace algún tiempo hemos querido compartir con ustedes esta alegría. Esta noticia que me tiene con el corazón gigante de felicidad y agradecimiento con Dios por este milagro, esta bendición que está en mi vida", escribió Aguilar en su cuenta de Instagram.

Además, Titi no quería quedarse con la sorpresa para ella sola. En el videoclip que colgó en su cuenta social, se ve que comparte la agradable noticia con su esposo Efrén Monteverde, quien también se notó sorprendido y con los 'pelos de punta' por esa "bendición".. Lo único que hizo el futuro papá fue reír y abrazar a su esposa.

Lo que también se pudo apreciar en el audiovisual es a una Titi un poco nerviosa. La razón es porque tenia miedo de que le pasara algo, ya que la periodista sufre de quistes. "Pero para Dios no hay nada imposible y aquí estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas", subrayó, mientras en el video corren con las imágenes del eco que muestra tres etapas: siente, diez y trece semanas de gestación. Incluso, ya tiene la 'cachina' de su futuro bebé: un bello mameluco con una frase grabada en inglés. 

El común denominador de los comentarios en Instagram es felicidades; felicidades por el momento, por la noticia, por los dos y por su su bebé. "Gracias a nuestros amigos, compañeros y sobretodo familia por guardarnos el secreto y apoyarnos tanto", expresó en la red social,