SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Toño Navarrete habla de la supuesta ruptura con Samantha Grey

En exclusiva el intérprete de 'La ruta del sol' abre su corazón a EXTRA. Le molesta cuando lo llaman a consultarle su vida privada, mientras que su música es la que está sonando...

Samantha y Toño
Samantha y Toño mantienen su relación amorosa alejada de los medios de comunicación.Archivo

El cantante Toño Navarrete se ha caracterizado por ser un hombre reservado, incluso sus amigos más cercanos le dicen que es "raro" por su forma de ser. Él piensa que quizá  tiene que ver algo su signo zodiacal (Tauro)  por eso se describe como un hombre misterioso, que no le gusta mostrar su vida de más, pues prefiere hacer 'ruido' con su música. 

Sin embargo, actualmente se ha difundido un rumor de su separación con la actriz y bailarina Samantha Grey, a lo que Toño no afirma ni niega. Por otra parte habla de lo incómodo que llegó a sentirse cuando el reportero Santiago Castro lo llamó durante la transmisión del programa 'Los Hcakers de la Farándula', para consultarle el mismo tema, pues entre ambos no hay una confianza plena, por lo que hasta llegó a sorprenderse. 

En exclusiva a EXTRA  Toño habla de su vida amorosa, y cómo se sintió ante la interrogante de Castro...

¿Cómo tomó la llamada telefónica de Santiago Castro en 'pleno' programa?, ¿sabía que estaba en vivo?

Estaba en plena promoción y que me llamen a preguntarme de mi vida personal, de cosas que no hacen ruido, pienso que hay una cosas que aprender y crecer como industria de entretenimiento. Al final del día termina vendiendo la vida privada porque vivimos en una sociedad en donde queremos ver que todos se destruyan porque eso vende, pero así mismo se debe ser consciente que detrás de un artista hay un equipo humano y una familia que no busca que su vida privada sea un circo.

¿Le molestó?, porque solo agradeció por la llamada y mencionó que no era prudente hablar del tema

No me pareció prudente porque se hubiese comunicado con alguien de mi equipo de trabajo para preguntarle que de eso querían hablar y nosotros analizar si queríamos. Me sentí como si alguien llegó a mi casa, entró a mi cuarto y comenzó a revisar mis interiores. Me lo tomé relajado, pero una parte de mi sí se molestó.

¿Lo habló con Samantha?

Como lo digo... me hubiese enterado por ella, no había visto Whatsapp antes de la llamada, cuando vi su mensaje ya era tarde. Si algo aprendí de ella es saber hasta donde permitirles llegar a la prensa. Analicé con mi equipo y creo que contesté bien.

Sabemos que es reservado con su vida, pero ¿sigues con Samantha?

(Suspiro) Siempre voy a decir esto: con Samantha hasta el sol de hoy hemos dicho somos novios, somos algo y así mismo creemos que si llegase a haber una ruptura por mi parte y creo que por la de ella, no tenemos necesidad de decirlo porque no queremos que esto sea un circo. Hay gente en el medio que un día termina una relación y a la dos semanas volvió con esa persona, mientras que durante ese tiempo hablaste peste de ese ser humano. 

¿Quiere decir que sí?

Puedo decirte que estoy tranquilo, feliz y lo que pase con ella es de nosotros, Estuve hace poco en su cumpleaños y nadie habla de eso. Mucha gente también confundió que como estuve haciendo un promo musical con ella, pasábamos mucho tiempo juntos, pero ahora te lo digo de corazón, no tengo tiempo para nada, incluso tengo a mi papá enfermo.