SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El poder del amor: ¡Top 5 de los besos más 'pepa' del reality!

Los sentimientos está a 'flor de piel' en el programa turco. Algunos fueron inesperados y otros románticos. Dos ecuatorianos encabezan la lista...

Untitled design (2)
El romanticismo se hace presente en el reality El poder del amor.Instagram

Como románticos, inesperados y hasta planeados, así describe el público a los besos que han protagonizado varios de los integrantes del reality turco El poder del amor. No es para menos, ya que ha transcurrido un mes del programa y los chicos están demostrando sus sentimientos a 'flor de piel'. 

EXTRA armó un top 5 de los besos más 'pepa' que fueron capatados por la producción del reality, entre esos están los dos ecuatorianos: la actriz Mare Cevallos y el youtuber Don Day, quienes al parecer encontraron a la persona que les 'mueve el piso'. 

Mare Cevallos y Andrés Salvatierra

El boliviano demostró que la iba con todo, para conquistar el amor de la guayaquileña, tanto así que tuvieron sus 'piquitos' en diversas ocasiones, hasta que se transformó en uno verdadero, en el llamado cuarto rojo, de la casa donde se desarrolla el programa. La relación iba bien, hasta que se descubrió que ella se había besado con el panameño Miguel Melfi, causando un distanciamiento entre ambos. ¿Será que habrá 'remember'?

beso 4
Mare y Andrés Salvatierra en el cuarto rojo.Instagram

Don Day y Elizabeth Cader

La salvadoreña conquistó el corazón del 'el cholo de labios rosa', y aunque se encuentran en el proceso de conocerse, este le robó un besirou (Don Day le dice así al beso) con mucho ingenio. Él se vistió del personaje el Zorro y con su espada, poemas y bromas, logró su misión. Ambos han revelado que se sienten felices de conocerse y esperan que todo marche de la mejor forma

beso 3
Don Day con Elizabeth en el cuarto rojo.Instagram

Miguel Melfi y Griss Romero

El panameño vivió un romántico viaje con la hondureña. En aquella oportunidad ambos se dieron varios besos que quedaron registrados por las cámaras del Poder del amor. Miguel se sinceró y dijo estar interesado en la reina de belleza. Ella por su lado está correspondiendo a los sentimientos del galán. 

Tanto así que a Miguel no le importó el regreso de la ecuatoriana Andreína Bravo al programa, con quien tuvo un esporádico romance. 

beso 2
Miguel y Griss Romero en uno de los viajes que se ganó el panameño.Instagram

Alejandro Royg y Mariela Lemus

El paraguayo y la hondureña demostraron que sus sentimientos eran sinceros. Tanto así que después de la eliminación de Mariela (la semana pasada) Alejandro no quiere dar aún la oportunidad de conocer a alguien y a través de sus redes sociales, pide el regreso de su amada a la casa del Poder del amor.

Su muestra de afecto se manifestó con varias besos en cada ocasión que podían, pero los más significativos fueron los que se dieron en el cuarto rojo. 

beso 5
Romántico beso entre Mariela y Alejandro.Instagram

Melissa Gate y Renier Izquierdo

El beso que causó sorpresa en los seguidores del reality fue el que se dieron la colombiana con el cubano, ya que ambos no habían mostrado interés por el otro, incluso en una ocasión Melissa lo trató súper mal por darle un beso en la mejilla sin autorización. 

Pero el programa del pasado martes, la parejita se dieron 'tremendo' beso. Luego de eso ella le dio una carta de amor en la que se leía que siempre supo que él era el indicado en su vida. 

beso 1
Renier y Melissa en un beso en la casa de las chicas.Instagram