SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Tremendo pito entre Marcela Fabara y la Puchys!


Durante el domingo pasado, la modelo comentó que la influencer se “regresaría a su pueblo a lavar la ropa al río”.

20201109_123847
Marcela Fabara tuvo una relaci{on con Carlos José MatamorosCortesía

Como “vulgar e inmadura” describió Katherine Lino, más conocida como la Puchys, a Marcela Fabara. Ambas estarían enfrentadas desde que se involucraron sentimentalmente con Carlos José Matamoros.

Sin embargo, el pasado fin de semana, a través de sus cuentas de Instagram, ambas se ‘lanzaron puntadas’ que alborotaron a sus seguidores. 

Todo empezó cuando Marcela subió una publicación en la que escribió: “No tienen ni para un plato de comida y anda pidiendo a la gente y dice que se paga lo que quiere. El mejor chiste del domingo. Vive del canje porque sino te toca regresar al pueblo de donde vienes. A lavar al río la ropa jaja”.

Inmediatamente, la Puchys contestó también por la misma vía y dijo que se sentía orgullosa de ser de Manabí. “Esa señora ofendió a todo Manabí. La palabra señora le queda corta, pues queda como vulgar e inmadura. Ella se pone a pelear conmigo, que a mis 22 años podría ser su hija”, dijo a EXTRA la influencer, oriunda de Jipijapa.

IMG-20201109-WA0122
Katherine es conocida como la Puchys y también tuvo una relación con Carlos José Matamoros.Cortesía

Aclaró que ella sí trabaja y que todo lo que gana lo invierte en ella. “Simplemente ella no supera lo que yo viví con Carlos José y al final él terminó con ella”, reiteró Lino.

Katherine tuvo una relación sentimental con el Paparazzi y, luego de que terminaron, este se unió a Marcela. Por su parte, Fabara comentó que le tiene sin cuidado lo que diga la joven. “No me interesa responderle, ella no está a mi nivel ni voy a rebajarme”, dijo.