SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Trío Colonial canceló su gira internacional y preparan evento virtual

Los músicos tuvieron que devolver los adelantos de dinero que les hicieron, pero no quieren dejar sin música a sus seguidores.

triocolonial
La agrupación lleva 36 años en el mundo del espectáculo.Cortesía

Los conciertos virtuales siguen siendo parte de la nueva normalidad ante la pandemia del coronavirus, por lo que los cantantes Edison Aguirre, Freddy Aguirre y Christian Játiva, integrantes del Trío Colonial se encuentran puliendo los detalles para su segundo concierto online.

Los músicos quiteños, que llevan 35 años de trayectoria en el espectáculo, realizarán un evento este sábado 5 de septiembre de 2020 desde las 19h00 y que será transmitido por una sala privada de YouTube para quienes adquieran un acceso. El recital se realizará desde una quinta en las afueras de la capital.

Edison Aguirre comentó que estarán tres horas en escena y que la idea surgió porque aunque algunas de las actividades se han reabierto, la música será lo último que lo haga por la convocatoria que esta conlleva.

Alejandra Sánchez está a punto de tener a su segundo hijo.

La Suka, a punto de ser mamá por segunda vez

Leer más

Comentó que entre sus planes estaba en noviembre próximo hacer una gira internacional por Canadá para compartir con la comunidad de ecuatorianos residentes en ese país, pero que al igual que la gira por Estados Unidos y Europa tuvo que ser cancelada. Eso les ha generado un perjuicio económico, ya que tuvieron que devolver los anticipos del costo del show que se realizan antes de sus viajes.

“Yo creo que el próximo año Dios nos proveerá el doble por todo lo que nos ha tocado pasar”, aseguró. Mencionó que ha sido complejo adaptarse al dar conciertos frente a una cámara, ya que no sienten el cariño del público, por lo que para intentar sentir el calor de los fanáticos, le piden a todas las personas que son parte del staff de producción que aplaudan y salten para de una u otra manera sentir que están en un evento como tal. 

Agradeció que a través de las redes sociales han podido conectarse con el público, en donde todas las reacciones que reciben  como emoticones las toman como muestras de cariño de quienes los han seguido durante tanto tiempo.