SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Troi Alvarado y Arianna Mejía, ¡hasta que se les hizo!

Troi Alvarado y Arianna Mejía realizaron su sueño de casarse después de tanta polémica y entredichos. Los hijos del novio no estuvieron en el enlace

Troi Alvarado y Arianna Mejía
Troi Alvarado y Arianna Mejía se casaron la noche del viernes 10 de diciembreJIMMY NEGRETE

Por fin es una realidad el ‘matri’ de Troi Alvarado y Arianna Mejía. Después de tantas idas y vueltas pudieron sellar su unión la noche del viernes, en el salón La Fragua, del hotel Tryp by Wyndham.

Se dio en medio de estrictas medidas de seguridad “por evidentes razones”, como dijo Troi días antes a EXTRA, en alusión a los conflictos que tiene con sus hijos y que desencadenaron en una denuncia por daño a la moral en contra de Arianna.

Precisamente fueron Tábata y Álex, hijos del primer matrimonio del músico, los grandes ausentes en la boda.

Troi Alvarado y Ariana Mejía
Arianna Mejía se emocionó hasta las lágrimasJIMMY NEGRETE

Entre lágrimas

La delegada de matrimonios del Registro Civil de Guayaquil, Estefanía Saltos, celebró el enlace. Al preguntar a Troi (54 años) si aceptaba como esposa a Arianna (24) su “sí, acepto” fue contundente y alto. El de ella fue más emotivo y suave, ya que se notaba que estaba al borde de las lágrimas.

RELACIONADAS

Cuando fueron declarados legalmente casados la pareja se quitó las mascarillas y se pudo ver a la rubia secándose las lágrimas, para luego sellar con un beso la unión.

La reportera Silvana Torres fue testigo por parte de la novia y Juan Carlos Ochoa, mejor amigo del novio, el otro atestiguante.

Troi Alvarado y Arianna Mejía, boda
Arianna Mejía lució un hermoso vestido valorado en 3.200 dólaresJIMMY NEGRETE

Costoso vestido

El traje fue diseñado por Gabriela Galarza y el costo inicial era de 3 mil dólares, pero la novia quiso hacerle unos agregados por lo que subió a 3.200 dólares

Troi Alvarado y Arianna Mejía, boda
Troi Alvarado eligió unos zapatos Converse para lucir con su traje, aunque no fue lo más acertado.JIMMY NEGRETE

Los zapatos del novio

Los Converse del novio han llamado la atención por no ser los más apropiados para la ocasión. Se sabe que son los favoritos de la pareja. Así lo dejó ver Arianna en un en vivo anterior. Hasta los muñecos de la torta que simbolizan a los novios lucieron unos ‘chuzos’ similares.

En la habitación del hotel la novia se preparó para el gran momento. Maquilladora, estilista y asistentes la dejaron impecable y bella, como Arianna Mejía lo soñó para su boda.

Troi Alvarado y Ariana Mejía, boda
Eduardo Mejía, padre de la novia, luce más joven que el yerno.JIMMY NEGRETE

El joven suegro

Eduardo Javier Mejía Izquierdo es el padre de la novia y quien la entregó a Troi. Aunque no se sabe su edad, lo evidente es que luce más joven que el novio.

El 'negadito' de la fiesta

Al periodista Reynaldo Vásquez no lo dejaron ingresar a la boda. No estaba en la lista de invitados. Alega que Arianna no es nada, solo una mediática que él la descubrió. La suele llamar ‘la negadita’, porque el ex Douglas Bastidas la negaba, situación que molesta a Troi. Ambos fueron integrantes del grupo Tranzas.  Ahora le tocó a él ser ‘el negadito’.