SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Troi Alvarado contó que atentó contra su vida: “Entré en una profunda depresión”

El artista guayaquileño sostiene que su angustia se agudizó por problemas con sus hijos. Arianna Mejía lo cuidó en el momento más crítico.

Troi Alvarado
Troi Alvarado desde hace algunos años tiene una condición que afecta sus nervios.

La publicación de unos chats entre Arianna Mejía y Tábata Alvarado dejaron al descubierto el intento de suicidio del músico Troi Alvarado, exintegrante del grupo Tranzas. Según dijo a EXTRA, está afectado por una profunda depresión, ocasionada por el “abandono” de sus hijos.

Troi, de 54 años, reconoce que está al tanto de los chats entre su novia Arianna, de 24 años, y su hija Tábata, de la misma edad, los cuales atribuye a la desesperación de su pareja por la situación médica que él estaba atravesando.

“Hace un mes tuve un cuadro crítico. Estoy medicado por una cuestión de nervios causada por el estrés”, cuenta el artista.

Atentó contra su vida

Explica que en una reunión, por descuido mezcló alcohol con las medicinas, lo que agudizó su padecimiento.

“Entré en una profunda depresión, la cual me llevó, por una situación de abandono de mis hijos, a cometer un error del cual me arrepiento”, explica.

Troi fue hospitalizado y a su lado estuvo Arianna, con quien tiene previsto casarse en diciembre.

“Ella me llevó al hospital a curarme las heridas que yo mismo me había hecho y me cuidó todo el tiempo. Al pedir ayuda y no tener una respuesta, se enojó porque mis hijos no reaccionaron”.

Los chats salieron a la luz esta semana. “Ella escribió cosas por el enojo del momento, por lo que estaba pasando, me veía muy mal”, explica.

El también comunicador expresa su malestar porque sostiene que se ha “violado su intimidad”, al darse a conocer dicha conversación e incluso fotos suyas en el hospital.

“Me molesta mucho ese circo que ha montado el programa de Fuull Farándula en nuestra contra, violando nuestra intimidad y usando a mis hijos para fines perversos”, sostiene.

Alvarado recalca que Arianna lo único que quería era ayudarlo. Reclamó con palabras gruesas y amenazas porque necesitaba que la ayuden, asegura.

De tiempo atrás

El padecimiento de Troi Alvarado no es nuevo. Desde hace algunos años vive una condición que afecta a sus nervios.

“Mi situación psicológica realmente comenzó hace años. Y ya estaba superada, pero con este conflicto con mis hijos, recaí. Ahora estoy bien, ya me recuperé”, finaliza.

Arianna Mejía: “Estamos más unidos que nunca”

Arianna atribuye a una “maldad” la publicación de los chats con Tábata, hija de Troi.

“Él estaba muy delicado, recaía con la depresión y trató de suicidarse. Se fue en hemorragia y lo llevé al hospital”, cuenta.

Agrega que envió los mensajes esperando ayuda. “Todo ese proceso me lo cargué sola y está bien porque soy su mujer”.

“Se sabe bien quién lo hizo, por maldad, para hacerme quedar mal e iniciar una campaña sucia antes de mi matrimonio”, agrega.

La rubia dice que está más unida a su pareja. “Querían dañar mi matrimonio pero no han podido porque estamos más unidos que nunca”.

Dieter Hoffmann se defiende

Troi Alvarado señala al programa en el que Hoffmann labora de haber violado su intimidad, por publicar fotos de él en el hospital y los chats de la polémica.

“Esa información ya estaba circulando en las redes. Si él desea iniciar un proceso legal, tenemos cómo respaldarnos”, argumenta el presentador.

Pamela Palacios, mamá de Tábata

“(Arianna) Sobrepasó el límite, pero qué podemos esperar de esta persona. Cualquier inconveniente que esté pasando Troi a nivel emocional o físico es una lástima.

Mi hija (Tábata) está súper bien. Gracias a Dios, en sus shows y su carrera. La verdad no la afecta en nada lo que pueda decir”. 

Arianna y Troi

Troi Alvarado se casará "sí o sí" con Arianna Mejía

Leer más