SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Las últimas 24 horas de Ruales: entre el gym, las risas y las bromas

El presentador estaba por estrenar una nueva producción en su canal de Youtube. Tenía planes de viaje y boda. La muerte le arrancó sus sueños

Ultima foto posteada de Efraín Ruales
Esta es la última foto que posteó Efraín Ruales en sus redes sociales preguntando si estaba bien que los hombres tambien se hagan la manicura y la pedicuraCortesía

La vida de Efraín Ruales terminó con planes y quizás sueños inconclusos. Sin embargo, a sus 36 años, había logrado consolidar una exitosa carrera como actor y presentador. Muchos de sus seguidores destacaron su amor y humor. EXTRA reconstruyó sus últimas e intensas 24 horas en este mundo. Te lo describimos:

Del Gimnasio al canal

Un día antes de que lo asesinaran bajo la modalidad de sicariato, el presentador de En Contacto acudió, la mañana del martes26 de enero al gimnasio situado en el norte de Guayaquil, donde solía ir con su novia, la también animadora Alejandra Jaramillo. Era su rutina.

Tras salir de ese lugar fue a su domicilio y, con mucha energía, se alistó para llegar a Ecuavisa, a las 09:00. En cuanto pisó las instalaciones, no paró de reír. Lo evidencian sus últimas historias de Instagram.

Antes de que arrancara En Contacto, revista matinal en la que él era presentador, ya publicó su primer vídeo. Anunciaba que el formato del programa sería “temporada playera”. “¡Miren a Alejandra (su novia y compañera), ya ganó, ya ganó!”, decía mientras grababa con su celular a La Caramelo.

No fue lo único que transmitió mientras laboraba. Sentado junto Sophy Castañeda, la filmó mientras ella hacía un ‘puchero’ mirando a su celular y acto seguido él la imitó. Ayer miércoles, día del cruel asesinato, ella publicó ese mismo vídeo en su Instagram con un mensaje: “Por aquí te dejo para que nunca olvidemos tu alegría”. Una prueba más de su gran sentido del humor.

"La mas guapa, Alejandra Jaramillo ganará el reto playero del programa", decía entre risas y gestos el presentador en un en vivo que dejño en su cuenta de Instagram la mañana de ayer".

Más tarde, habló de un proyecto para su canal de YouTube. Y, para ratificar que las últimas horas de vida fueron entre sonrisas, luego le jugó una broma a una colaboradora del canal que dormía y roncaba.

En la tarde, y tras despedirse del equipo de trabajo, fue a almorzar fue a su casa.

Pronto hizo su último posteo: una foto en la que se ve que le hacen manicura y pedicura. Y posteriormente se hizo un tratamiento de plasma, donde le obsequiaron hasta un regalito.

A la mañana siguiente, unas horas antes de que lo balearan, el presentador fue al gimnasio con su novia. Fue allí mismo donde se despidieron y minutos más tarde se conoció el fatal desenlace de este actor, cuyos vídeos de bromas y hazañas quedarán solamente para el recuerdo