SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Úrsula Strenge se despidió de RTS!

La presentadora decidió poner fin a su contrato con la casa televisiva RTS. Ella ingresará a formar parte de la familia de TC. 

ursula strenge
Es una presentadora de televisión, actriz, psicóloga clínica y magíster en Terapia Familiar Sistémica.MIGUEL CANALES

Los rumores llegaron a su fin. La presentadora Úrsula Strenge se despidió del programa 'Noticias de la Mañana' de RTS, al finalizar la transmisión del mismo. Agradeció al equipo de producción, compañeros y a su novio Isaac Delgado. 

"Quiero agradecer a todo el equipo. Nombrarlos a cada uno es muy difícil. Todos fueron grandes compañeros durante un año que nos permitió crecimiento profesional, humano y personal. Gracias a mis queridos compañeros Isaac y José Luis. Los llevo en mi corazón la vida está llena de bienvenidas y despedidas", dijo Úrsula mientras abrazaba a sus colegas. 

A la despedida se sumaron varios de sus compañeros del medio de comunicación como: Julio César Saona y Carlos Julio Gurumendi, quienes le desearon lo mejor en su nuevo camino. 

Lo cierto es que Úrsula tiene previsto su ingreso el 12 de julio al matinal 'De Casa en casa', pero nada está dicho aún, ya que la producción puede salir con alguna sorpresa.