SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Úrsula Strenge dio positivo al COVID-19: "Tengo síntomas leves"

La presentadora está en aislamiento en su casa. Sus hijas resultaron negativas a la prueba. Se encuentra bajo supervisión médica.

ursula
La comunicadora social solo tiene malestar en el cuerpo, pero se dedica a distraerse para no enfocarse en la enfermedad.MIGUEL CANALES

La presentadora Úrsula Strenge está en aislamiento recuperándose de la COVID-19, la cual le fue detectada el viernes pasado, tras realizarse una prueba en la que dio positivo, pese a eso, sus hijas resultaron negativas, por lo que ella optó por encerrarse en su habitación.

"Tengo síntomas leves. Presento un ligero malestar en el cuerpo, nada significativo. Estoy tomando todas las precauciones médicas, y estoy siendo supervisada por un doctor. Un poquito de ardor en los ojos y malestar, pero lo voy llevando", narro la presentadora.

Úrsula explicó que cada organismo reacciona de manera distinta y que afortunadamente ella ha evolucionado bien.  Sin embargo trata de leer y rezar para mantenerse ocupada y no llenarse de tanta información con respecto a la enfermedad.

Agradeció el cariño del público y los constantes mensajes de recuperación que le han enviado, a través de sus distintas redes sociales, en todo el día. Mañana se realizará una prueba PCR para saber cómo va su salud.