SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
FARÁNDULA

Úrsula Strenge: "Isaac Delgado eres mi mejor decisión"

La presentadora dice que quiere romper los estereotipos de la sociedad que no les permite ser libres y felices. Recalca que él la hace feliz...

E ISAAC DELGADO (6764798)
Los presentadores de televisión tienen aproximadamente tres meses de relación sentimental.Archivo

La presentadora del matinal De Casa en Casa de TC, Úrsula Strenge, publicó un tierno mensaje para su novio, Isaac Delgado, en el que detallaba las razones del por qué eligió tener una relación sentimental con él.

Úrsula recalcó que está feliz de caminar junto al guayaquileño, y alega que fue una decisión coherente y honesta en su vida. 

"¿Cómo así él? Su mirada es transparente y sincera (sus ojos hermosos ), su centro es Dios y su norte su familia, actúa siempre desde sus valores, que son muy claros y se identifican con los míos, respeta mis tiempos y procesos, su sonrisa toca mi corazón y sus carcajadas me cargan de energía, sus abrazos hacen que me olvide de las dificultades de cada día, sus reflexiones guían mis decisiones y sus detalles simplemente, me matan", escribió en Instagram la también psicóloga. 

La pareja tiene aproximadamente tres meses de relación y aunque al principio no quisieron revelar detalles de su noviazgo, poco a poco van compartiendo momentos especial con sus seguidores y la prensa, incluso publican gráficas juntos.  

"Si cada día profeso vivir en tiempo presente desde el amor, eliminar los estereotipos sociales que no nos permiten ser libres y felices, y, hacer aquello que nos hace bien sin lastimar a los demás. Isaac Delgado eres mi mejor decisión", finalizó Strenge.