SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Úrsula Strenge a Isaac Delgado: "Gracias novio mío por darle luz a mis días"

La presentadora está de cumpleaños y su novio le envió un tierno mensaje. Ella no dudó en contestar y hacer notar el cariño que se tienen

ursula
Los presentadores tienen tres meses de noviazgo. En redes publican sus fotos juntos.Archivo

La presentadora del matinal De Casa en Casa, Úrsula Strenge cumple 48 años, hoy 1 de septiembre y lo celebrará en compañía de sus colegas y familiares, pero especialmente de su novio Isaac Delgado, quien le publicó un tierno mensaje de felicitaciones, en Instagram. 

"Lo más importante: Dios, mi familia y ella. Ella, en definitiva eres tú Úrsula Strenge, con quien hoy celebro un año más agradeciendo a Dios por tu vida y por permitirme festejarlo junto a ti.
El primero de muchos años juntos. Feliz cumpleaños novia", escribió Delgado. 

Pero eso no fue todo, ya que la también psicóloga respondió con tiernas palabras de agradecimiento, que evidencian el profundo cariño que se tienen. 

"Me hace feliz cada instante y detalle compartido, estoy segura que eres una bendición en mi vida. Gracias novio mío por darle luz a mis días", mencionó Strenge. 

Por otra parte, ambos compartieron historias y fotografías en las que se observa que estuvieron celebrando el 'cumple' de la animadora, en compañía de amigos. 

RELACIONADAS