SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Verónica Saltos sobre OnlyFans: “Yo no me vendo”

“Si ellas se la quieren ganar con la de arriba o con la de abajo, es su problema. Esa aplicación es una excusa para las brinquillas per no para mi"

Verónica Saltos:
Verònica Saltos dice que conoce a muchos que copian y divulgan fotos de mediáticas en Only fansCortesía

Verónica Saltos lanza su artillería con ventilador y da su respectivo ‘ubicatex’ a todas las mediáticas que han cogido como moda el tener su cuenta Only Fans.

“Por más que mis seguidores me piden que cree una cuenta en esa aplicación, mi respuesta tajante es no”, confiesa a EXTRA la ex chica reality de 36 años.

Saltos comenta que para ella, Only Fans, donde las mediáticas venden sus fotos y videos sexys, la mayoría sin ropa, es una excusa que las puede llevar a la prostitución.

“Lo mío es cuestión de principios. Soy madre de un varoncito de 11 años, por respeto a él y a mí mismo no me desnudo por dinero”, expresa la modelo.

mafer vargas

OnlyFans: La plataforma en la que Mafer Vargas defiende la libertad sexual

Leer más

No a los sufridores

Verónica manifiesta que no faltan comentarios de ‘sufridores’ que le dicen que ella posa con poca ropa, lo mismo que se ve en OnlyFans.

“Nada más alejado de la realidad. Jamás necesité de posar en un hilo que solo tape mi vagina”.Verónica Saltos, modelo

La modelo aclara que sus fotos son sensuales, nunca desnuda y que no muestra nada más allá que una imagen sexy.

“Aclaro que no estoy en contra de las que tienen sus cuentas en OnlyFans. Si ellas se las quieren ganar con la de arriba o la de abajo, es su problema, allá ellas, pero yo no”, enfatiza la guayaquileña.

Saltos dice que no se hace “la digna”, pero su sensualidad tiene un límite y no va pasar de allí, asegura.

mafer vargas

OnlyFans: La plataforma en la que Mafer Vargas defiende la libertad sexual

Leer más

Conoce a un copión

Verónica confiesa a EXTRA que conoce a un amigo que se dedica a entrar a las páginas de Only Fans solo para copiar fotos y videos de las mediáticas y luego hacerlos virales.

“Cada quien en lo suyo, pero jamás me expondría a que alguien viralice fotos íntimas mías. Soy una mujer que explota su sensualidad, no vendo sexo”, finaliza Verónica Saltos.

 Soltera, pero sin prisas en  el amor

Veronica saltos 2021 4
Verónica Saltos dice que es exigente a la hora de amar y esta a la espera del hombre adecuado para ellaCortesía

Vero inició el 2021 soltera y sin prisas. “No estoy para perder mi tiempo, busco una pareja de verdad, no un simple ‘vacile’”, aclara la pelinegra.

Saltos indica que su hombre ideal es aquel que no solo la quiera a ella, sino también a su hijo, a quien se refiere como el amor de su vida.

Dice que le gustaría encontrar “a un caballero en toda la extensión de la palabra, cariñoso, responsable y que me ame de verdad”, pero eso sí, aclara: “fuera los vagos y mantenidos”.

Encuesta

Farandulero Luis  

“Que no lo enseñe gratis” 

farandulero luis  vale
Farandulero Luis dice que basta de "mojitagas"Cortesia

El mundo está lleno de mojigatos y de hipócritas, hay gente que enseña y da su cuerpo gratis en 4 paredes y se hacen los que nada hacen, a mí me parece bien”.

Dieter Hoffmann 

“No hay que exagerar” 

Dieter Hoffmann
Dieter Hoffman exige mesura a las chicas Only fansCortesía

“Cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero si eres mediática no puedes exagerar mostrando tu intimidad a los cuatro vientos. Todo con mesura”.

Angye Macías 

“Ellas porque pueden” 

Angye Macías
Angie Macías no ve nada malo en hacer Only FansCortesía

Si una mujer quiere enseñar su cuerpo  es su absoluta decisión, además tienen los atributos necesarios. Ellas porque pueden, no se piquen”.

César Mejía 

“A pagar si quieres ver” 

César Mejía Alvarado
César Mejía dice que el que quiera ver a las chicas que paguen y puntoCortesía

“El vender fotos y videos de tu cuerpo genera polémica. Ahora si alguien tiene el deseo de mirarlas sin ropa, que pague  por ver. Cada quien en lo suyo”.