SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Vicente Fernández se disculpó por tocarle una 'chichi' a una fan

El cantante ha recibido críticas, luego de que se hiciera viral un video en el que aparece tocándole un seno a una fanática

vicente-fernandez
Fernández actualmente tiene 80 años y es conocido por ser un intérprete de la música ranchera.Tomada de Internet

Un video que habría sido grabado en 2017, pero que  se habría viralizado en los últimos días, ha desatado varias críticas contra Vicente Fernández.

En el clip, el cantante aparece posando para una foto junto a una niña, una joven y una señora, que serían parte de una familia. En ese momento, puso su mano sobre un seno de la joven.

Recientemente, la chica fue entrevistada por el canal Imagen Entretenimiento y se pronunció sobre este tema: “Yo estaba usando un brasier con relleno y es muy difícil sentir algo sobre todo porque estaba en la parte de abajo; no me di cuenta hasta que vi la foto e hice ‘zoom’. Me sentí violentada, enojada con el señor y todos lo están defendiendo”.

La periodista Mara Patricia Castañeda fue a ver al ídolo de la música ranchera en su rancho ‘Los 3 potrillos’, ubicado en Jalisco, y le preguntó su opinión al respecto. 

Él explicó que nunca presionó el pecho de la mujer como lo hacen ver, que él en un inicio colocó su mano sobre el estómago y luego la subió, para supuestamente no hacerla sentir incómoda.

“Le ofrezco una disculpa, de todo corazón, pero no lo hice con intención. Si lo hubiera hecho intención, no lo hago allí, la hubiera llevado a las caballerizas. Yo ni me acuerdo cómo pasó”, explicó Fernández.

A continuación, las declaraciones completas del músico 'azteca':