SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Vicente Fernández "no está grave"

Luego de sufrir de una caída en su casa, su hijo desmiente los rumores sobre su condición de salud. Afirma que, según médicos, se recupera

Vicente Fernández
Su corazón y pulmones están estables, sin complicaciones, dijeron familiares.Tomada de internet

El cantante mexicano Vicente Fernández se recupera de una traqueotomía a la que fue sometido hace más de una semana en un hospital de Guadalajara.

SEGUNDO ROSERO

Otra vez 'mataron' a Segundo Rosero en redes sociales

Leer más

Respecto a esto, su hijo Vicente Fernández Jr., ha emitido comentarios molestos, respecto a rumores sobre la condición de su padre en los que afirman que tiene una “enfermedad grave”.
“No hagan caso de pendejadas, sólo hagan caso a los doctores, no de pendejadas, (sic)”, expresó Fernández Jr., recogió El Universal.

El intérprete de ‘Estos celos’, de 81 años, sufrió una caída en el cuarto de su casa y se lesionó las cervicales, la médula y quedó sin movimiento en brazos y piernas. La familia informó que este lunes 16 de agosto, también fue sometido a una cirugía sin incidentes.

Su hijo reiteró que Chente sigue con el mismo diagnóstico oficial dado por los médicos en el que señalaron que se encuentra sin sedación, despierto, consciente, obedeciendo comandos e interactuando con su familia.