SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Cuando el actor Víctor Aráuz estuvo perdido en la 'entrada de la 8'

El actor recordó la ocasión en la que se perdió con su mamá. Justamente se encontró al periodista José Delgado y salió en su programa... 

vk 1
Víctor contó su historia en Instagram y muchos usuarios lo tomaron con humor.JUAN FAUSTOS SANDOVAL

"Parece chiste, pero  es anécdota", así inicia su relato el actor Víctor Aráuz, quien recordó, en su cuenta de Instagram, que hace varios año vivió una experiencia un poco chistosa, cuando se perdió en la avenida Causarina,  o más conocida como la entrada de la 8, noroeste de Guayaquil. 

Víctor iba acompañado de su mamá (Dorita) en busca de un domicilio al que debían visitar y pasaron más de una hora recorriendo las calles,  esperando encontrar a alguna autoridad, ya sea vigilante o policía que los ayude a ubicarse, pero no encontraron a nadie. 

Ya cuando estaban perdidos, Víctor se percató que el periodista José Delgado estaba realizando un reportaje en el sector para su programa 'Director al Grano' y lo llamó, sin pensar que sería parte de la filmación.

"Algunos han pensado que es un sketch, pero no. Lamentablemente es la situación que se vive en estos sectores abandonados por las autoridades. Baches, desorden en las calles,  lodo, aglomeraciones, en fin. Mi mamá y yo estábamos perdidos y de pronto vi a José Delgado, que más allá del chiste y los memes es el único que cuenta estos casos. Lo salude y ya el resto es lo que ven en el video", dijo Aráuz. 

Dicha situación provocó risas en sus seguidores, quienes al principio pensaban que todo se trataba de una actuación. ¡Vaya travesía!.