SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Se viene el nieto de Alvarito Noboa!

La influencer Lavinia Valbonesi, esposa del asambleísta Daniel Noboa, dio a conocer que está en la espera de un bebé. Se casaron hace dos semanas...

alvarito
Lavinia Valbonesi publicó la noticia en su cuenta de Instagram.Instagram

El seis veces candidato a la presidencia Álvaro Noboa se convertirá nuevamente en abuelo. La influencer Lavinia Valbonesi dio a conocer que está en la espera de un bebé de su ahora esposo, el asambleísta Daniel Noboa, con quien contrajo nupcias hace dos semanas en Guayaquil.  

Dicha noticia causó felicidad y asombro en las redes sociales de Valbonesi, ya que en la boda no parecía estarlo, sin embargo en la última foto que publicó en Instagram, se nota ya una barriguita bien pronunciada. 

"Lo que me ha costado no contarles al 100 por ciento. Cuando acabe la luna de miel chismeamos juntos de esta noticia", escribió la feliz esposa, en una de sus historias.

Lo cierto es que la parejita aún se encuentra festejando su reciente matrimonio, visitando Italia. 

Tanto Daniel y Lavinia son personajes mediáticos y se los había relacionado sentimentalmente en otras ocasiones pero mantenían su 'jujú' lejos de las cámaras y prensa. Noboa, en entrevista con la revista Expresiones, comentó sobre una mujer que "por ahora parece que ahí está, tratando de administrar, y le ha ido bien" hace más de año y medio -refiriéndose a Lavinia-. Y para muestra un botón: se casó con ella en una reunión entre familiares y amigos.