SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Virginia Limongi es la nueva presentadora de En Contacto

La Miss Ecuador 2018 reemplazará a Alejandra Jaramillo en el matinal. Ella en reiteradas ocasiones manifestó su deseo por obtener el puesto.

VIRGINIA LIMONGI -CORT (7739019)
Virginia admite que se preparó bastante para lograr ser la nueva presentadora.cortesía

Lo soñó y lo consiguió. La Miss Ecuador 2018, Virginia Limongi es la nueva presentadora del matinal En Contacto. Ella será el reemplazo de Alejandra Jaramillo 'La Caramelo',  en el matinal.

Limongi competía con varios talentos para obtener el puesto, entre esas: María Mercedes Cuesta, Mare Cevallos, Valeria Gutiérrez, Katty López, Shirley Arica, Carolina Aguirre y Karime Borja.  

“Mi experiencia en En contacto ha sido linda. Hubo un tiempo en el que dije que no quería saber nada del mundo del entretenimiento ni la televisión, pero la lengua me castigó, dejé mi casa en Portoviejo por venir a Guayaquil (...) Quiero ser la nueva presentadora de En contacto. No tiene sentido decir que quiero ganar experiencia solamente. Si no quisiera serlo, no estaría en el programa que tiene una gran proyección y vitrina”, dijo Virginia en una entrevista anterior. 

Lo cierto es que Limongi admitió que tuvo contacto con Alejandra, pues está entrenando de manera online en los proyectos de ejercicios que realiza la expresentadora.