SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Vito Muñoz, vivo y coleando!

Rumores lo relacionan con un accidente de avioneta, pero el comunicador deportivo dice que hace ocho meses que no viaja por aire, solo vía terrestre

vito avioneta
La avioneta siniestrada en la cual se afirmaba que iba el comunicador y empresario.Cortesía

Sorprendido. Así se encuentra Vito Muñoz desde esta tarde del jueves 24 de septiembr,e cuando empezó a recibir mensajes a su celular, en el que afirmaban que habría sido víctima de un supuesto accidente aéreo en una avioneta, mientras viajaba a Machala.

"Estaba en la carretera rumbo a la provincia de El Oro, pero en mi vehículo, y allí por ratos pierde la señal, y no podía responder", explica a EXTRA en el empresario y director de Vito Tvo.

Y es que en las redes se ve a unas personas dentro de una avioneta, y uno de ellos, tiene un gran parecido a Muñoz.

Mientras sigue el vídeo se escucha un ruido extraño que denota una falla técnica, y luego se ven fotos del pequeño avión en el piso con destrozos provocados por la caída.

El vídeo, que se torna viral, habla de que Muñoz habría caído junto a la avioneta y que se desconocía su estado de salud.

vito
El comunicador tomó con humor los mensajes sobre su estado de salud y el accidente.Cortesía

Lo tomó con humor

El empresario comenta que tomó el rumor con buen humor. "Hace ocho meses que no viajo por aire, desde que empezó la pandemia y ahora que voy a Machala lo hago en mi carro", aclaró

"Mi viaje es por trabajo, de lo contrario me quedaria en Guayaquil. Gracias a todos por su preocupación, estoy bien", agregó el comunicador.