SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Viviana Solórzano: "No te quité tu marido"

Los mediáticos no entienden qué tiene el varón en disputa. "No es ningún Ken, es Chuky", dice Santiago Castro

IMG-20200904-WA0046
EXTRA preguntó a varios personajes de farándula su opinión sobre este enredo amoroso y la forma en cómo ha sido tratado el tema.cortesía

El triángulo amoroso entre Viviana Solórzano a quien se la acusa de quitarle el marido a Martha Solis, tiene a la farándula en vilo tras los fuertes comentarios de las dos, en sus redes sociales

RELACIONADAS
"Te metiste en mi vida y no es la primera vez que dañas un hogar, solo espero que no le prohíbas que él cumpla con toda su faceta de padre", le dice Martha a la ex reportera.

"Investiguen de donde vino Martha y a que se dedicaba. Ella laboró en un centro nocturno de diversión para adultos", acusó Viviana a Martha.

EXTRA preguntó a varios personajes de farándula su opinión sobre este enredo amoroso y la forma en cómo ha sido tratado el tema:

Aura Arce: "El culpable es él"

Para Aura Arce, animadora de Calientitos 4k, el único culpable de todo es el ahora ex de Martha Solis, y padre de sus hijas.

"Pienso que este señor habría sido quien le reveló que Martha fue "bailarina exótica", y que ahora Viviana lo hace público. Es una pena que toda esta situación se haya ventilado de esta manera, y lo cierto es que será el público quien los juzgue. Personalmente no veo bien este tipo de situación y que ventilen sus cosas en las redes sociales", manifiesta la ex animadora del Club de la mañana.

aura arce
Aura Arce, animadora de Calientitos 4k.cortesía

Ariana Mejía: "Le va hacer lo mismo"

Para la mediática y ex chica reality, Ariana Mejía, esta situación de ventilar su vida privada y sacarse "los cueros al sol", no está para nada bien.

"Cada quien sabe lo que hace, ya son adultos y son responsables de sus actos, aunque no me parece para nada ético", comenta la Mejía.

"Soy una creyente del karma y pienso que si Viviana se metió en la relación de Martha con el padre de sus hijas, ese señor le podría hacer lo mismo más adelante. Si lo hizo una vez, lo hará de nuevo" , expresa la mediática.

ariana mejia
Ariana Mejía, ex chica reality.cortesía

Santiago Castro: "No es ningún Ken, es un Chuky"

El cronista de farándula y director de Calientitos, Santiago Castro, comenta que entiende por qué tanta pelea por M. B

"No se trata de ningún 'Ken', (muñeco pareja de la Barbie), mas bien luce como Chuky", reitera Castro.

"La pelea entre las mujeres por este señor no será por el físico", comenta Castro. Además el cronista dijo que el hombre era gordito y que perdió peso tras una manga gástrica.

"No veo bien que este tipo de situaciones sean comentadas por sus protagonistas en las redes sociales a vista y paciencia de sus seguidores", dice Castro.

santiago castro
Santiago Castro.cortesía

Soledad Barberán: "El hombre queda mal parado"

Para la ex reportera de Jarabe de Pico, Soledad Barberan, el pelarse en redes sociales, y más aun en su condición de mujeres, esta de mas.

"El que ellas hablen tantas cosas las hace quedar mal, pero quien no supo quedar como varón, es el hombre en discordia", dice la Barberán.

"Él debió poner un alto a los comentarios de Viviana y no haber permitido que dañe de esa manera a la madre de sus hijos y lo que es peor, apoyarla en sus comentarios", manifiesta la ex reportera.

Además le dice a las dos implicadas que debieron hablar en privado y dejar las cosas en claro sin tener que decirse tantas cosas escandalosas al aire", finaliza Soledad.

IMG-20200724-WA0128
Soledad Barberan, ex reportera de Jarabe de Pico.cortesía