SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Acusan a Viviana Solórzano de robamaridos!

Martha Solís acusa a la exreportera de haberle quitado al padre de sus hijas. "Él está conmigo porque quiere", dice Solórzano.

Chica acusa a exreportera de haberle quitado el marido.
Chica acusa a exreportera de haberle quitado el marido.Cortesía

Un triángulo amoroso entre la e reportera de Jarabe se Pico, Vivina Solórzano, la modelo Martha Solís, y su ahora expareja y padre de sus hijos, M.B , tiene a sus seguidores en vilo.

"Eres una roba marido no te da verguenza que todos conozcan que clase de mujer eres", dice Martha a Viviana, quien afirma que tenia una relación feliz con M. B. hasta que la exreportera se lo quitó.

"Yo no le robo el marido a nadie. Éste hombre está conmigo porque a cada instante hace de todo para conquistarme", responde Solórzano.

Ambas mujeres ventilan sus pasiones y sacan sus 'cueros al sol' en sus en vivos en las cuentas de instagram y los comentarios en las redes sociales no paran.

El Karma llegará

Las acusaciones entre las dos modelos llegó a su punto máximo, cuando en un en vivo la noche del martes, comentaran supuestas verdades de su pasado.

"Averiguen el pasado de Martha, ella laboró en un centro nocturno para adultos, esa es la clase de mujer que es", decia Viviana mientras aparecía en una cama con el padre de las hijas de Solis.

"Es verdad que hace 10 años fui 'bailarina exótica', de un centro para adultos, pero Viviana fue deportada de Miami por ser 'scort', (dama de compañía), y no es la primera vez que ella se mete en la relación de otras", manifiesta Martha Solis.

Además, Solis dijo que ya no va a rogar a ningún hombre y que dejará todo en manos del karma.

"Solo le pido a Viviana que le permita al padre de mis hijas que cumpla sus obligaciones con nuestras hijas. Yo no quiero estar más con él", finaliza la Solis.

daya

¡Jonathan Estrada y Dayanara Peralta harán un reality de su boda!

Leer más

"Yo soy feliz con M. B y esa es mi realidad" aclara la exreportera.

Este triángulo amoroso es la 'comidilla' de la farándula y sus seguidores están a la espera del desenlace.