SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Así se vivió la despedida de soltera de Dayanara!

Stripper, alcohol y full diversión, fue lo que vivió la cantante ecuatoriana. Aprovechó para armar la farra, tras el lanzamiento de su nuevo tema 'Despedida de soltera'. 

04062022 DAYANARA PERA (8306363)
La cantante disfrutó de una noche con amigos.JUAN FAUSTOS SANDOVAL

¡Lo máximo! así se podría describir la despedida de soltera que realizó la cantante Dayanara, la madrugada de este 4 de junio. Hizo una farra  que tenía pendiente, ya que cuando se casó, hace un año, con el actor Jonathan Estrada, no pudo. No lo iba a prolongar más y aprovechó el lanzamiento de su nuevo tema 'Despedida de soltera'. Hubo alcohol, stripper y buena música, incluso ella deleitó a los invitados con una presentación en vivo. ¡Se lució!.

Pero eso no es todo amigos. Al lugar acudieron varios invitados de la farándula nacional, entre esos: Mafer Pérez, Jannan, Jocelyn Mieles, Guilliam Mieles, Álex Vizuete, entre otros. Todos bailaron y gozaron con la artista. 

La noche fue para disfrutar, por eso Dayanara festejó con sus 'panitas'. Aunque les cuento que su esposo no la dejó ir solita. También asistió y hasta estuvo repartiendo traguitos a los invitados. Ya saben que él es bueno para eso, lo hace en su programa 'Las huecas'. Aunque les lanzo una primicia, ya dejó grabando varios episodios y ahora pondrá a descansar a su hígado. ¡Le hizo caso a su esposa!. 

Cambiando de tema, el video oficial de su tema ya cuenta con 64,540 reproducciones en Youtube, en menos de un día. También se convirtió en tendencia número 7.