SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Así se vivió la Marcha del Orgullo LGBT+ en la Ciudad de México

Danna Paola, Jezzini, Nath Campos, Esteman y Christian Chávez fueron algunos de los famosos que salieron a desfilar por las calles.

Danna Paola, desde el carro decorativo de Tik Tok, estuvo presente en la Marcha del Orgullo LGBT+ que se llevó a cabo ayer en la Ciudad de México.
Danna Paola, desde el carro decorativo de Tik Tok, estuvo presente en la Marcha del Orgullo LGBT+ que se llevó a cabo ayer en la Ciudad de México.Cortesía

Después de dos años de no haberse llevado a cabo, nuevamente la Ciudad de México celebró ayer la Marcha del Orgullo LGBT+. Como es costumbre, muchos famosos e influencers asistieron al magno evento que comenzó en El Ángel de la Independencia y fue la activista Claudia Sheinbaum quien dio el banderazo inicial.

TikTok y Facebook fueron dos de las grandes empresas presentes durante el desfile que, en inmensos carros decorados, alojaron a varias estrellas para que estas pudieran saludar al público. Entre esos estuvo Christian Chávez quien desde su cuenta de Instagram, invitó a todos sus seguidores mexicanos a unirse a esta gran celebración.

Zaruk, la competencia de Sefla en pleno paro nacional

Zaruk, la competencia de Sefla en pleno paro nacional

Leer más

Y es que ahí, el ex RBD también se encontró con varios amigos. La pareja conformada por el cantante colombiano Esteman y el actor Jorge Caballero, es una de las más queridas por la comunidad LGBT+.

La influencer Nath Campos tampoco faltó en este día. Estuvo acompañada de uno de sus grandes amigos, el también influencer y comediante Jezzini. Al cantautor León Leiden también se lo pudo ver saludando a toda la gente que caminó por la Ciudad de México hasta llegar al Zócalo capitalino, el destino final.

Quien no pudo faltar en esta ocasión, como todos los años que ha estado siempre presente, fue Danna Paola. Su presencia enloqueció a todo el mundo que no paraba de gritar y saludarla.