SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Vuelve MasterChef Ecuador con Érika Vélez y el mismo jurado de la temporada anterior

Teleamazonas confirmó a Irene González, Carolina Sánchez y Jorge Rausch. Por seguridad, a los aspirantes se les pregunta por las vacunas recibidas

jueces
Los jueces fueron ratificados para la nueva temporada.Archivo Granasa

La tercera temporada del programa MasterChef Ecuador que se iniciará este septiembre no tendrá cambios. Tanto el jurado como la presentadora Érika Vélez han sido confirmados para el reality de cocina en el cual habrían aproximadamente 500 inscritos.

La gerente de producción de Teleamazonas, María del Carmen Arellano, señaló que, la empresaria gastronómica Irene González (guayaquileña) y los chefs, Carolina Sánchez (cuencana) y Jorge Rausch (colombiano) repiten como jurado en esta nueva temporada que volverá a transmitirse desde Bogotá, Colombia. Tal como en el programa anterior, los tres personajes serán los encargados de calificar los platos de los aspirantes.

"Algo nuevo, debido a las medidas de bioseguridad, es que en el formulario se les está preguntando a los concursantes cuántas dosis de la vacuna se han puesto, es simplemente para saber su estado de salud", indicó Arellano, quien se halla en Guayaquil buscando las locaciones para las grabaciones del espacio gastronómico.

En cuanto al ganador de la temporada pasada, Roberto Ayala, la ejecutiva aseguró que, "le va muy bien, se está moviendo bastante". El canal es el que maneja la imagen del también piloto comercial, quien está cerrando contratos y negocios, gracias a su pasión por la cocina.

ROBERTO AYALA  (33060462)

Roberto Ayala: ¡‘Muñequito’de casa!

Leer más

Respecto a la salida del aire del programa La cocina del chef conducido por Germán Vivanco, participante del primer MasterChef Ecuador, Arellano manifestó que decidieron dejarlo en stand-by debido a cambios que se van a hacer. "No sabemos que pasará más adelante, el programa quedó ahí, quieto", aseguró.