SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Vuelven Los Entenados, pero sin Stacey!

La “familia” no quiere a Richard Barker en el elenco, aunque asegura que se llevan bien con el actor

Mis Adorables Entenados
La serie llega pero sin el actor Richard Barker.

Al cumpleaños de la querida madrastra irán todos, menos Stacey.  A ese, dicen, lo quieren mucho, pero igual ‘lo barajaron’.

Los protagonistas de Mis Adorables Entenados, serie emblemática de los años 80, retoman los personajes que tanta fama les diera, en teatro y televisión, esta vez para presentar la obra ‘Madrastra solo hay una’.

Los Vera se volverán a juntar para celebrar el onomástico de Lupita, la querida madrastra que los acogió en su hogar. Pero el gran ausente en este reencuentro será Stacey, personaje interpretado por Richard Barker, quien no será de la partida.

Stacey sigue como personaje en la obra. Al momento está de viaje en España y por la pandemia no ha podido regresar”, explica la directora Taty Interllige.

jueces

Vuelve MasterChef Ecuador con Érika Vélez y el mismo jurado de la temporada anterior

Leer más

Respecto al motivo por el cual Barker no estará en la comedia, el actor Oswaldo Segura prefiere no hablar mucho del tema.

“Es medio delicado y prefiero obviar esa parte. Con Richard nos llevamos bien, pero a nivel de Mis Adorables Entenados habría que rever el asunto”, recalca.

Mientras que Interllige sostiene que Barker “está con otros proyectos desde hace tiempo”.

¿Regresará la serie?

Mis Adorables Entenados se estrenó en teatro en el año 1986 y llegó a la pantalla de Ecuavisa en 1989, desde entonces y a pesar del tiempo, la comedia se ha mantenido en el gusto popular por su humor sano, la calidad interpretativa de su elenco y por las situaciones cotidianas que presenta. Incluso, Internet ha servido para que las nuevas generaciones los conozcan. De ahí que cada puesta en escena sea gratamente acogida.

“Pienso que el humor que presentamos, los personajes, la temática que es muy nuestra, hacen que la comedia se mantenga. Tenemos la idea de que la serie vuelva, ya sea en un espacio en televisión o por las redes sociales. Existen situaciones, paralelas a la historia, que son desconocidas, como quién era Ángel Vera, o quiénes fueron las madres de los Vera”, dice Segura, quien interpreta a Felipito, el “supilindo” de la familia.

El Miss Universo 2021 se realizará en Estados Unidos.

Miss Universo 2021 se celebrará en diciembre en Israel

Leer más

Pero por ahora, los actores Andrés y Héctor Garzón, Oswaldo Segura, Amparo Guillén y Sandra Pareja se volverán a poner en la piel de Pablo, Rosendo, Felipe, Lupita y Maribel (La Virola), con esta nueva comedia teatral.

¡"A mi nunca me dijeron de la obra"!

BARKER
Al actor no le preocupa que sus excompañeros lo ignoren.Cortesía
Richard Barker, quien interpretara a Stacey en Mis Adorables Entenados, explica el motivo por el que no estará en la nueva obra Madrastra solo hay una.

“Le hice la propuesta a Oswaldo Segura para volver a hacer el reencuentro de Los Entenados, a nivel nacional. Quedamos en conversar y no pasó nada. Entonces me salió la propuesta de realizar la reactivación turística y económica del país. Un trabajo que hago de ciudad en ciudad, y que se puede ver en las redes”, sostiene Barker.

Inmerso en su nueva actividad, agrega que “a estas alturas, si me llamaran tampoco iría, porque estoy con lo de la reactivación económica. Desde que se anunció que se haría la película de Los Entenados se dijo que yo no quería y a mí nunca me dijeron nada. Estoy más preocupado por los 17 millones de habitantes de este país y su reactivación, en lugar de preocuparme por 4 o 5 personas, a las que quiero mucho, y a las que deseo la mejor de las suertes. Que les vaya súper bien”, finaliza.