SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Wanda Nara: fotos delatan que es fiel al Photoshop

Wanda Nara también despertó polémica al notarse que la foto que luego fue sometida al Photoshop fue tomada por uno de sus pequeños hijos

wanda-nara-fotos-photoshop
Wanda Nara es noticia hasta cuando no habla. Sus fotos hablan por ella misma.INSTAGRAM /@wanda_icardi

Wanda Nara es noticia hasta sin hablar. Y polémica, ni se diga. Y solo necesita una foto, y la foto de la foto, para lograrlo.

Esta vez, Wanda Nara estuvo de vacaciones en Ibiza y no solo se llevará buenos recuerdos de los amaneceres y atardeceres en la playa o desde el lujoso yate en el que se encuentra, sino una serie de graves y delicadas denuncias por, aseguran, sexualizar a uno de sus hijos.

La imagen es elocuente: se ve cómo la esposa de Mauro Icardi adopta una pose más que sensual y el pequeño le toma la foto.

Wanda Nara compartió una foto que confirmaría el noviazgo de Neymar y Natalia.

Wanda Nara, y la foto que confirma el noviazgo de Natalia y Neymar

Leer más

Esta es la polémica fotografía:

wanda-nara-hijo-foto-polemica-ibiza
La polémica foto de Wanda Nara y su pequeño hijo.TV ARGENTINA

La institución Codacons (Coordinación de asociaciones en defensa del medio ambiente y los derechos de usuarios y consumidores) no se guardó ninguna palabra para criticar a la famosa. "Un ejemplo de mensaje profundamente equivocado es el que dio la conocida influencer Wanda Nara, quien, en los últimos días, apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram...".

maxi-lopez-wanda-nara

Maxi López comparó a su nueva novia con su ex Wanda Nara

Leer más

NO ES LA ÚNICA POLÉMICA DE WANDA NARA

La imagen reveló también el exceso del uso del popular editor de imágenes Photoshop en las fotografías que sube a Instagram. La polémica surgió cuando sus seguidores compararon la foto que subió Wanda a Instagram y la imagen presentada arriba.

La diferencia saltó fácilmente a la vista. El excesivo Photoshop que utiliza la esposa de Mauro Icardi buscó ocultar un pequeño rollo en la espalda, una curvatura en un cuerpo de una mujer promedio, pero que, al parecer, no es del agrado de Wanda Nara.

A las pruebas nos remitimos:

wanda-nara-instagram-fotos-photoshop-
Con Photoshop y sin Photoshop.INSTAGRAM / @Wanda_icardi

Wanda Nara es una fiel amiga de las fotos con Photoshop. No es la primera vez que despierta polémicas por ello. No nos extrañaría que vuelva a llamar la atención por ello. No obstante, más de un seguidor le dijo que se acepte como es.