SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Yailin y Anuel AA serán padres de una niña

La Más Viral y el trapero se casaron en febrero de 2022. El lunes 21 de noviembre publicaron fotografías y videos de la revelación del sexo de su bebé.

anuel
La Más Viral y el trapero se casaron en febrero de 2022.cortesía

Luego de que los rumores apuntaran a dos teorías tras la desaparición en redes sociales de la cantante dominicana Yailin, finalmente se confirmó una de ellas, 'La más viral' está embarazada. Junto a su esposo, el trapero Anuel AA compartieron que están esperando a una niña.

La noche del lunes 21 de noviembre, la pareja publicó en su Instagram videos de cómo se desarrolló la revelación del sexo. Luego de seis meses de haberse casado a través de lo civil. "Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad", escribió la cantante en Instagram.

"Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí", continuó, " me siento súper feliz, la mujer más feliz del mundo. No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo, no tengo palabras. Aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada mi 'gordita'".

Este sería la segunda hija de Emmanuel Gazmey Santiago. Sin embargo, medios internacionales aseguran que el interprete de Sola, tendría una hija con una modelo con la que tuvo un romance breve durante su relación con Karol G.