SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

A Yuleysi Coca se le vieron las 'chichis': "Fue un accidente"

A la presentadora se le bajó la blusa durante la transmisión del programa Fuull Farándula. Explicó que a cualquier persona le podría pasar algo así. 

yuleysi blusa
Yuleysi Coca ingresó al espacio de Fuull Farándula de Vito TVO, luego de la renuncia de Yuribeth Cornejo.cortesía

Hasta a las grandes estrellas internacionales les han ocurrido accidentes en televisión o han protagonizado descuidos que alborotaron la farándula. Hoy 23 de febrero, la presentadora Yuleysi Coca vivió un incómodo momento durante la transmisión del programa Fuull Farándula, cuando bailaba y no se percató que su blusa se bajó, dejando ver sus senos

Ante lo sucedido dijo a EXTRA: "la gente aprovecha un accidente para crear este tipo de contenidos, no estoy de acuerdo pero es parte del mundo en que vivimos"

Recalcó que la farándula actualmente es muy mediática por lo que transmite contenido muy fuerte de los personajes públicos.

"Antes de emitir un comentario piensen antes de hablar y analicen la situación porque fue un accidente y por ende es algo de lo que todas estamos expuestas a que nos suceda. Hoy fui yo, a otras les puede pasar en sus oficinas, en empresas, en las discotecas o cualquier lugar. A varias personas de Hollywood les ha ocurrido durante conciertos y en entrevistas", mencionó. 

Solicitó a sus seguidores a crear conciencia ya que se trata de una mujer y no está bien que se la vea como una burla, simplemente porque le pasó un accidente como ese.