SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Yuya publica la primera foto de su 'bendición'

"Mar está en la tierra y yo en las nubes", escribió en sus redes sociales la famosa infuencer mexicana

yuys
Hace tres meses reveló a las redes sociales su embarazo.captura

El 29 de septiembre de 2021 se conocía que el bebé de Mariand Castrejón Castañeda, conocida como Yuya, y el artista Jorge Siddhartha González había nacido. La noticia llenó de felicidad a los fieles seguidores de la youtuber mexicana.

"Mar está en la tierra y yo en las nubes", escribió la influencer junto a una imagen que solo mostraba la pequeña mano de su recién nacido.

Las reacciones de felicitaciones de sus conocidos y seguidores no se hicieron esperar. Además de la fotografía, la también empresaria de comésticos agredeció en sus historias el apoyo que recibió desde que reveló la noticia de su embarazo.

“Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos aún en la distancia”, publicó.

Sobre si en algún momento publicaría una fotografía del rostro de su retoño, en un video contestando preguntas, Yuya fue clara y expresó que lo haría cuando Mar estuviera dispuesto a hacerlo cuando tenga la edad suficiente para tomar la decisión.

La mexicana decidió mantener de forma privada su relación con el cantante por varios meses, así como los dos trimestres de su embarazo. En un corto subido a YouTube, Yuya contó que a su familia le ocultó su estado hasta que pasaran la etapa de riesgo a una pérdida.

RELACIONADAS