SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Se agrandó los senos cuatro veces, hoy se arrepiente: "Intimida a los hombres"

Se llama Yvonne Bar y ahora se reducirá el busto porque asegura que es víctima de prejuicios por su tamaño

yvonne-bar-fotos-instagram
Yvonne Bar asegura que sus senos intimidan a las personas.Instagram / Yvonne Bar

Yvonne Bar es una modelo alemana que un día decidió agrandarse los senos. Otro día pasó lo mismo y así en dos oportunidades más. En total ha gastado 46.000 dólares en las cuatro veces que, con cirugías plásticas, aumentó el tamaño de su busto y en otros pequeños "arreglos" físicos.

Pero ahora está arrepentida de su volumen mamario. Asegura que la reducen a eso y que las dimensiones de sus pechos intimidan a los hombres y a las personas en general.

Yvonne Bar, por ejemplo, ha padecido, de acuerdo a la prensa de su país, el ser ocultada por sus parejas. Por ejemplo, se habla de un famoso futbolista que jamás hizo público el romance que tuvo con ella.

"Siempre me juzgan (por mis pechos) y me ven de la manera incorrecta" se lamenta la bella Yvonne Bar. "Los hombres me miran y me tratan como si fuera un dulce y no quisiera nada serio. Los hombres buenos me tienen miedo", continuó la modelo.

Así las cosas, Yvonne Bar también dijo que creía que la reducción es la mejor manera de desterrar esos prejuicios de su vida y, por qué no, hasta construir una familia .

Pero la reducción de busto no será la única razón por la que Yvonne Bar pasará por el quirófano. Yvonne, que tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram, y confiesa ser adicta a las intervenciones estéticas, también planea una rinoplastia (la cirugía para cambiar la forma de la nariz).