SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Zully Guillen: ¡Sufrió un quebranto de salud!

El fin de semana, la exchica reality se desmayó y fue llevada a la clínica. Debe tomar medicamentos y alimentarse mejor. Lucha contra el cáncer

fucista
Zully venció el cáncer de tiroides en julio de 2019, después de someterse a un extenso tratamiento, incluida la terapia con yodo.cortesía

La falta de sodio (ayuda a mantener una presión arterial normal y apoya el trabajo de los nervios), una baja de hierro por la mala alimentación y el exceso de estrés, producto del trabajo, provocaron que la ex chica reality Zully la ‘Fucsia’ Guillén presente un quebranto en su salud, el pasado fin de semana, por lo que fue llevada a una clínica al norte de Guayaquil.

Zully narra que estaba almorzando en su centro de belleza, cuando comenzó a sentir molestias en su cuerpo. Le dolía el pecho, le faltaba el aire y segundos después empezó a temblar.

En ese momento, su esposo, el cantante Jeyce la ‘Voz’ Sandoval, se asustó y sospechó que se trataba de algún problema derivado del cáncer de tiroides que le volvieron a diagnosticar en abril de este año. La llevó con el médico Xavier Velasteguí, quien trata la enfermedad de Guillén, y enseguida le suministró varios sueros de calcio y sodio.

“Me hicieron un eco y han aparecido unas bolitas (tumoraciones) en mi tiroides (glándula pequeña con forma de mariposa, ubicada en la base de la parte frontal del cuello). La verdad es que no he subido nada en mis redes sociales, porque esta enfermedad me tiene amargada y con coraje, porque me duele la cabeza y se me hincha la cara”, narra Zully a EXTRA.

maykel

Broma de Maykel provocó originales comentarios

Leer más

Confiesa que fuera de las molestias físicas, tampoco lo ha hablado abiertamente con sus seguidores de Instagram, porque aún no sabe cómo abordar la situación. Sin embargo, se mantiene firme y recalca que luchará por salir victoriosa en una segunda ocasión.

“Decreto que estaré bien, en el nombre de Jesús”, finaliza la también animadora.