SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Zully Guillén: "Tendré cuerpo de Barbie"

La ex chica reality se sometió a una lipoescultura de alta definición para marcar su abdomen. Aseguró que ya se sentía gordita...

zully
Zully está agradecida con sus seguidores por el apoyo que le han brindado.JIMMY NEGRETE

La ex chica reality Zully ‘la Fucsia’ Guillén ingresó al quirófano el jueves 17 de septiembre de 2020, para sacarse unos rollitos de más, mediante una lipoescultura (remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo) y aseguró que ahora lucirá como una muñeca Barbie.

La joven mostró parte de la operación, a través de varios vídeos en su cuenta de Instagram y agradeció a sus seguidores por el apoyo y plegarias que le brindaron durante la intervención.

“Me operaron mientras escuchaba alabanzas. Dios me ayudó y salí bien. Tendré el cuerpo de Barbie”, contó la pelirroja, quien permanece en reposo, incluso tiene prohibido hablar para evitar llenarse de gases y agotarse.

Estaba 'llenita'

Guillén reveló que la decisión de operarse la tomó porque se veía 'llenita', incluso era algo que venía planeando hace algunos meses, pero debido a la pandemia, lo había postergado. Aseguró que ahora lucirá bella y regia.

“Estaba gorda y ya era hora de hacerme un retoque. No me duele, pero estoy un poco hinchada por el proceso, por eso debo descansar. Mi suegra me cuidará mientras dure mi recuperación”, mencionó la mujer, quien aclaró que no está en contra de los retoques estéticos, siempre y cuando se los realicen con un médico certificado.

“No sean atacados”

La exparticipante de programa de realities también se refirió a las críticas que surgen en redes sociales, después de que algún talento de pantalla se somete a una cirugía, “no me importa lo que digan, yo me siento feliz. No sean atacados”.

La Fucsia contará, a través de sus redes sociales, su experiencia después de la operación y los cuidados que deben seguir quienes quieran pasar por el bisturí.

Destacó que las cirugías estéticas no son malas, al contrario, ayudan a corregir alguna imperfección o simplemente mejoran la apariencia.