SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

La Academia: ¡El jurado le dio 'palo' al participante ecuatoriano!

Al los jueces no les gustó la presentación de Zunio Music. Su compatriota Mar Rendón le brinda su apoyo. La mexicana Rubí se suma a ellos...

288776988_1008052609871197_514283315299192216_n
El jurado del reality de canto más popular de México.Instagram

No fue una buena noche para el ecuatoriano Zunio Music. Al jurado del reality mexicano 'La Academia'  no le gustó su participación. Él interpretó el tema '¿Cómo pagarte?'. 

Aunque los jueces son cuatro: Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara y Horacio Villalobos, fue Lolita la más dura con sus comentarios y hasta dijo que por ella estaba bien que Zunio abandone la competencia. 

"Lo único que vi que en la semana fue que no te importó. No te importa quedarte sin aire, que no te importa que el tiempo pase y tú estés acostados. Acabo de tener una discusión enorme con el directo de 'La Academia'  porque considero que las 24 horas del día se pueden aprovechar porque tú concierto es cada 8 días (...) Te acostaste, comiste, te la pasas bien. Esto es una academia, no es un balneario, ni un spa. Por mi te puedes ir hoy y yo feliz", dijo Cortés. 

El ecuatoriano se mostró muy dolido por las críticas y en la casa del programa, recibió abrazos y palabras de aliento de su compatriota Mar Rendón y de la mexicana Rubí.  

Recordemos que Alexander Acha -director de la décimo tercera generación- tomó la decisión de expulsar a dos alumnos debido a la polémica que se desató durante la semana por su mal comportamiento dentro de la casa. 

Por esa razón, este fin de semana se puso en marcha una nueva dinámica que consistió en enfrentar sobre el escenario a dos o tres alumnos que interpretaron una misma canción. El resultado fue que la mexicana Esmeralda, ayer 18 de junio, abandoné la competencia. 

Hoy 19, otro concursante dejará el programa. Todo dependerá de la presentación que tengan y de las votaciones del público.