SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Accidente apaga la vida de motociclista

Montecristi, en Manabí, se manchó de sangre. La muerte arrastró a un motorizado.

WhatsApp Image 2022-11-24 at 9.29.59 AM
Montecristi, en Manabí, se manchó de sangre. La muerte arrastró a un motorizado.alejandro giler

Erick Rivas Sánchez perdió la vida en un trágico siniestro de tránsito. El hombre conducía una motocicleta de placas IEJ - 747 cuando ocurrió el impacto con una camioneta blanca doble cabina. El hecho se registró aproximadamente a las 08:00, en la vía Portoviejo - Montecristi, provincia de Manabí, a la altura del ingreso a la empresa municipal Portovial.

Tras el impacto, Rivas quedó tirado en la calzada, inmóvil y rodeado de un charco de sangre que se desprendía de su cabeza.

En la vía, una de las arterias más dinámicas de la zona centro sur de Manabí, se formó un caos vehicular. El afectado quedói a mitad de la carretera y varios conductores descendieron de sus vehículos para indicar a los que pasaban por el lugar que frenaran la velocidad ante la emergencia.

WhatsApp Image 2022-11-24 at 8.18.06 AM

Guayaquil: Delincuentes dispararon contra locales comerciales

Leer más

Rivas posteriormente fue trasladado de urgencia al Hospital de Especialidades de Portoviejo. En esa casa de salud, pese a los esfuerzos médicos, sólo se comprobó su deceso.

Los agentes de tránsito llegaron al lugar a tomar procedimientos y retuvieron los vehículos involucrados para las investigaciones pertinentes. Por su parte el cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.