SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Acribillaron al 'Gordo' Solís en La Libertad

El crimen ocurrió al pie del hospital Rafael Serrano López del cantón de la provincia de Santa Elena.

asesinato
El crimen ocurrió al pie del hospital Rafael Serrano López del cantón de la provincia de Santa Elena.joffre lino

Wilson Javier Solís Asencio, de 37 años, fue asesinado a las 23:30 del viernes 17 de marzo, al pie del hospital Rafael Serrano López, en el cantón La Libertad.

Según testigos, la víctima se movilizaba en una moto que estacionó en el parqueadero de la casa de salud en donde se presume buscaba información del estado de un allegado.

De repente sus verdugos que según testigos andaban en moto, llegaron al lugar y le gritaron "gordo", cómo se lo conocía, y en ese momento le propinaron varios disparos. La mayoría de los tiros impactaron en la cabeza de Solís.

asesinato

Masacre a tiros en un 'chongo' de Quito

Leer más

El cuerpo del 'Gordo' Solís quedó tendido sobre la calzada cerca de su motocicleta, como resultado de la intensa balacera que se dio en el lugar, resultó herida una mujer, de 25 años, que dialogaba con la víctima.

Elementos de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar del crimen para el respectivo levantamiento del cuerpo. El teniente coronel de la Policía Nacional Subzona Santa Elena, Ricardo Armas, manifestó que se levantaron más de 12 indicios balísticos y que la condición de salud de la persona herida es grave.