SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Almorzaron plomo en restaurante de Manabí

Las víctimas recibieron una descarga de disparos cuando se servían alimentos en un populoso restaurante de Paján, al sur de la provincia. 

WhatsApp Image 2023-01-30 at 1.47.21 PM
Las víctimas recibieron una descarga de disparos cuando se servían alimentos en un populoso restaurante de Paján, al sur de la provincia.alejandro giler

Un hombre y una mujer fueron sorprendidos de varios disparos cuando estaban sirviéndose alimentos al interior de un restaurante. El hecho violento se registró aproximadamente a las 12:30 de este lunes 30 de enero, en las calles 24 de mayo y Quito, zona céntrica del cantón Paján, al sur de la provincia de Manabí.

Ambas personas fueron trasladadas a una casa de salud, con múltiples heridas producidas por arma de fuego. En videos que circulan por redes sociales se observa que se hicieron momentos de angustia y desesperación al interior del negocio de comida.

WhatsApp Image 2023-01-29 at 11.15.42 AM

La Zona 8 registra 155 muertes violentas en lo que va enero

Leer más

La Policía Nacional acudió hasta el sitio y se encuentra investigando las circunstancias del hecho. Los ciudadanos baleados serían una jueza del cantón y su secretario.

Se conoció que una motocicleta fue abandonada e incinerada en otro sector del cantón. Se presume que habría sido la usada por los pistoleros para ejecutar el ataque.