SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Ambato: Hombre apuñaló a su expareja por no aceptar su rompimiento sentimental

Un tipo no soportó que su novia terminara con él y quiso matarla.

thumbnail_j13 194
Los agentes que indagan el hecho fueron al hospital a recabar datos.Yadira Illescas

Un hombre no se resignó a que su pareja lo dejara y por eso intentó asesinarla, pero la ‘huesuda’ aún no la tenía en su lista.

Una venezolana llamada Neimer Lara, de 37 años, tuvo una nueva oportunidad de vida, ya que su ex, Eduardo Segura, un ‘paisa’ con quien compartió cinco meses de relación, la quería muerta. Sucedió en Ambato, Tungurahua.

El coronel Luis Villar, jefe de la subzona de Policía, informó que el hombre, después de apuñalar por varias ocasiones a la chica, intentó darse a la fuga en una moto, pero lo capturaron la noche del viernes 25 de noviembre.

Los hechos

De acuerdo con la versión de la víctima, un día antes decidió poner fin a la relación porque se volvió conflictiva y no le brindaba paz. El sujeto, al parecer, no toleró que lo dejaran.

La ‘chama’ acudió a retirar las pertenencias en el departamento que compartía con el ex. Todo lo hizo con tranquilidad. Sin embargo, por la cabeza del ‘paisa’ se maquinaba la maldad.

Cuando estaba por las calles Carlos Cando y Julio César Cañar, en Huachi Grande, el sujeto la interceptó y, sin decirle nada, sacó un cuchillo y se lo clavó por varias ocasiones en el tórax y abdomen. Luego huyó y ella quedó sangrando sobre las líneas del ferrocarril.

Las personas que estaban por el sitio alertaron al ECU-911 y la trasladaron hasta una casa de salud, donde se recupera de las heridas. El sujeto está detenido y con prisión preventiva.

WhatsApp Image 2022-11-26 at 7.56.31 AM

Manabí: Lo quebraron al pie de su casa

Leer más