SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Una artista ambateña fue herida en un intento de atraco a local

La cantante de música popular, Paulina Andrade, recibió dos tiros en uno de sus brazos, al evitar el ingreso de malhechores al gabinete de belleza de su hija.

asesnada1
En el sector donde ocurrió el intento de atraco y tiroteo, en el que resultó herida Paulina Andrade, hay conmoción por lo ocurrido.yadira Illescas

Paulina Andrade, intérprete de música popular, está internada en una clínica privada después de recibir dos disparos en su brazo izquierdo. El atentado ocurrió la noche del miércoles 11 de mayo, cuando estaba ayudando a cerrar el gabinete de belleza que tiene una de sus hijas en el barrio Juan Montalvo, norte de Ambato.

Roberto Andrade, hermano de la víctima, contó que los dos disparos impactaron cerca del corazón de ella, por lo que fue intervenida la tarde de este jueves 12 de mayo.

El pariente relató que estaban cuatro sujetos, entre ellos una mujer y un menor de edad, quienes merodeaban el lugar y después retornaron hasta el local donde empujaron la puerta principal.

asesinada
Una fotografía reciente de la artista Paulina Andrade, quien el 11 de mayo fue baleada durante un presunto intento de robo.cortesía

Ante la acción de los intrusos, la artista intentó cerrar de inmediato la puerta, pero uno de los delincuentes sacó el arma y disparó en dos ocasiones y luego huyeron. Los afectados presumen que fue un intento de robo.

Roberto Andrade mencionó que estos hechos no habían ocurrido antes en el barrio y anunció que para evitar que sigan ocurriendo organizarán aún más al sector para colocar las alarmas y cámaras de videovigilancia en lugares estratégicos.

La acción de los cuatro maleantes que estaban en dos motos, quedó grabada por las cámaras de casas vecinas. La denuncia fue puesta a la espera que los policías sigan las investigaciones, mencionó el familiar. El estado de salud de la cantante es reservado.