SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Asesinan estilo sicariato a candidato a la Alcaldía de Salinas

El crimen se produjo en la parte céntrica de la parroquia Muey durante su campaña electoral.

WhatsApp Image 2023-01-21 at 7.21.14 PM
El crimen se produjo en la parte céntrica de la parroquia Muey.joffre lino

A las 18:00 de este sábado 21 de enero fue asesinado a bala el reconocido jurisconsulto peninsular y candidato a la Alcaldía de Salinas, Julio Cesar Farachio. El crimen se produjo en la parte céntrica de la parroquia José Luis Tamayo, también conocida como Muey.

Farachio se encontraba en acciones proselitistas cuando fue sorprendido por sus verdugos que le asestaron varios impactos de bala en su cuerpo. El ahora occiso estaba acompañado de un grupo de simpatizantes en un recorrido a pie en busca del voto ciudadano.

sobrevive1

El Oro: Joven sobrevive a decena de balazos

Leer más

“Esos malditos al parecer lo estaban esperando. Queremos justicia para Julio, encuentren a los criminales”, eran los gritos de los simpatizantes del candidato que terminó tendido en medio de la vía.

El coronel Carlos Mancheno, jefe de la Policía Judicial, dijo que por el hecho se emprendió un intenso operativo para encontrar a los asesinos, “los testigos han indicado que fueron dos individuos que se movilizaban en una moto los que terminaron con la vida del candidato”, manifestó el uniformado.

“Hasta cuando tantas muertes en esta provincia, no es justo que se termine con la vida de un ciudadano que quería lo mejor para su cantón. Esperamos que la policía encuentre a los responsables de este caso”, reclamó uno de los seguidores de Farachio.