SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Asesinan a un hombre en una discoteca en el centro de Guayaquil

La víctima registraba antecedentes penales y vivía en el norte de la urbe porteña.

asesinado en discoteca de guayaquil
En este lugar ocurrió el crimen la noche de este sábado 21 de mayo de 2022./Alex Lima

A tiros acabaron con la vida de un hombre la noche de este sábado 21 de mayo en el exterior de una discoteca en las calles Brasil y Noguchi, en el centro-sur de Guayaquil.

La víctima, Emilio Cedeño, de 52 años salía del establecimiento de diversión nocturna cuando fue interceptado por un sujeto que llegó en motocicleta y le disparó varias veces.

Por información policial este Diario conoció que el occiso registraba dos antecedentes por robo y que se encontraba acompañado de otras personas cuando fue atacado por su verdugo.

El cadáver fue trasladado al Laboratorio de Criminalística para la autopsia respectiva. A este sitio, la mañana de este domingo 22 de mayo llegaron sus queridos para retirar el cadáver. Los familiares se mostraban consternados y evitaron dar declaraciones de lo ocurrido con su allegado.

A las 00:00 ocurrió otro hecho violento, esta vez en el mirador del cerro Santa Ana, fue baleado un ciudadano, al parecer, intentaron robarle sus pertenencias.

El mayor Raúl Pérez, jefe del distrito 9 de Octubre indicó que este último hecho, al parecer, se trató de un robo y el herido andaba acompañado de su novia.

Jaime Villagómez Fayad fue asesinado la noche del viernes. Sus asesinos llegaron en una motocicleta.

Samborondón: Asesinado en un restaurante era empleado de una empresa de telecomunicaciones

Leer más