SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Atentado con explosivos en el Municipio y en un Centro Comercial de Durán

El alcalde Dalton Narváez ordenó la evacuación del personal que labora en el cabildo ferroviario

Así quedó el exterior del Municipio de Durán tras la explosión.
Así quedó el exterior del Municipio de Durán tras la explosión.Cortesía

La ola de violencia se trasladó a Durán. Tras el asesinato de dos servidores policiales y varios actos delictivos el alcalde Dalton Narváez decidió suspender la jornada laboral de los empleados municipales de este cantón guayasense, a las 15:00 de este martes 1 de noviembre.

Sin embargo, a las 17:00, delincuentes llegaron hasta las inmediaciones del Complejo Municipal y perpetraron un atentado con explosivos.

"El ataque se registró cerca del área de recaudación, por la ventanilla de cobros. Ante la ola de violencia el alcalde dio la orden de evacuar el Municipio para precautelar la seguridad del personal que laboramos en el Municipio", manifestó un funcionario.

Posterior, aproximadamente a las 17:30 otra alerta de violencia pone en vilo a los ciudadanos de Durán. Esta vez, habrían lanzado un artefacto explosivo en un centro comercial de este cantón.

Usuarios de redes sociales también informan de varios actos delictivos perpetrados en las inmediaciones del Puente de la Unidad Nacional y en el centro de la ciudad. La Terminal del cantón también cerró sus puertas. No hay atención a los usuarios.