SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Billar donde atentaron contra alias JR quedó vuelto una 'cernidera'

La vivienda en donde ocurrió el ataque armado tiene múltiples orificios de balas. Hasta en los ventanales de arriba hay huecos

WhatsApp Image 2023-03-17 at 11.32.36 AM
La vivienda quedó afectada en su estructura, con huecos de proyectiles.amelia andrade

Son tantos huecos que se vuelve 'fregado' contarlos. La vivienda en la que funciona el billar en el que atacaron a Junior Alexander Roldán, alias JR, en el cantón El Triunfo, parece una 'cernidera' de tantos orificios.

El ataque sucedió anoche, jueves 16 de marzo de 2023, provocando que Roldán resultara herido en consecuencia. El hombre, con un amplio historial delictivo, se mantenía en esa ciudad desde que recuperó su libertad el 14 de febrero, gracias a un habeas corpus.

Junior

Junior Roldán, alias JR, se acerca a la 'edad maldita'

Leer más

La balacera se produjo en ese local, que forma parte de una casa de tres plantas. En el sitio también hay un mini market, que la mañana de este viernes está cerrado.

Los huecos están por todos lados: en las paredes, puertas enrollables, pilares y hasta en los ventanales de las plantas superiores. En el portal todavía puede verse un rastro de sangre como signo de la crueldad de la 'plomiza'.

Durante esta mañana, quienes pasaban cerca de la propiedad a pie, en motos o en vehículos, se tomaron unos segundos de tiempo para observar los daños. Algunos sacaron sus celulares para captar cómo luce el sitio.

Policías, a ratos, realizan rondas en los exteriores para verificar que no existan novedades. Una postal más de la tensión que dejó el violento incidente.