SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Cadáver de hombre de 40 años fue hallado en el río Tomebamba, al oeste de Cuenca

Se trataría de un ahogamiento accidental, dijeron agentes policiales quienes llevaron el cuerpo hasta el Centro de Investigación Forense de Cuenca, donde ingresó como NN.

Cadáver de hombre de 40 años fue hallado en el río Tomebamba
Cadáver de hombre de 40 años fue hallado en el río TomebambaCortesía

No presenta signos de violencia a simple vista y se presume que su muerte haya sido accidental. Son los primeros datos entregados por agentes policiales sobre el cuerpo sin vida que la mañana de este viernes, 10 de marzo del 2023, fue hallado en las aguas del río Tomebamba, oeste de Cuenca, en las inmediaciones de la Unidad Educativa Ciudad de Cuenca.

La víctima es de aproximadamente 40 años de edad, desconocido en el sector, y fue avistado por trabajadores que a eso de las 10:00 transitaban por la zona y que al percatarse que un cadáver flotaba cerca de la orilla derecha del afluente, alertaron a las autoridades.

Dos hombres fueron asesinados a bala en La Libertad

Santa Elena: Dos hombres fueron asesinados a bala en La Libertad

Leer más

Fue personal de socorristas de bomberos que junto a agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional (Dinased), llegaron al sitio para atender la novedad.

Los bomberos fueron los encargados de recuperar y rescatar el cuerpo que vestía un jean azul, camiseta y medias de color negros, mientras que los agentes policiales hicieron las inspecciones oculares para determinar si la muerte fue o no de tipo violenta. “No presenta signos de agresión ni heridas” dijeron los policías al señalar que se presume que el hombre se haya ahogado accidentalmente.

Luego del protocolo de levantamiento y cerca del mediodía, fue llevado el cuerpo hasta el centro de Investigaciones Forense a la espera de familiares para que lo identifiquen.

grupo2

Los Ríos: Rastrean a supuesta banda de 'limpieza social'

Leer más