SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Chimborazo: Investigan muerte de joven estudiante

A la víctima la encontraron con heridas en la cabeza y rostro dentro de su dormitorio. 

familia chica
Parientes de la joven asesinada esperaban que se haga el examen legal en la morgue de Riobamba.Patricia Oleas

Agentes de la policía investigan, en la provincia andina Chimborazo, el crimen de una estudiante de 18 años, la cual yacía al pie de su cama con múltiples heridas en el cabeza y rostro.

La víctima fue encontrada alrededor de las 19:00 del martes 17 de mayo de 2022 por  una hermana. Estaba ensangrentada, sin vida dentro de su dormitorio, en su casa, ubicada en el sector El Bosque, en la parroquia San Andrés del cantón Guano, Chimborazo.

Según se conoció, la chica estudiaba el último año en una institución de la mencionada parroquia.

"Su hermana manifestó a las autoridades que habló por última vez con ella, el día lunes (16 de mayo) por la noche, y luego ya no contestó el celular", indicó Luis Montesdeoca, jefe de Unidad de Muertes Violentas (Dinased).

El cadáver de la estudiante fue llevado hasta la morgue de Riobamba, donde se encuentran sus familiares, a la espera del informe de la autopsia, el cual revelará la causa de muerte.

En el sitio donde estaba el cuerpo, la policía recogió varios indicios, entre ellos una vestimenta ensangrentada de quien sería el principal sospechoso de este horrendo crimen.