SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Chimborazo: Rastrean a sujetos que asesinaron a joven en Riobamba

La víctima fue interceptada cuando llegaba a su casa con un saco de arroz.

chimborazo asesi2
Personal de Dinased y Criminalística revisaron el sector y buscaron indicios del hecho.Patricia Oleas

La policía revisa los videos de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los sujetos que la noche del jueves 25 de agosto de 2022, dispararon a un joven de 25 años por resistirse mientras lo asaltaban y le causaron la muerte.

La víctima, Jorge Vicente Yagos González, quien llegaba a  su hogar con un saco de arroz, estaba en la puerta de donde residía y fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una moto, en la zona oriental de la ciudad de Riobamba, provincia del Chimborazo.

Al forcejear con sus atacantes, uno de ellos le disparó en el rostro a Yagos, quien intentó buscar ayuda, avanzó unos metros y cayó sobre la vereda.

Personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased), Criminalística de la Policía y Fiscalía acudieron al sitio, luego de las respectivas pericias, trasladaron el cuerpo a la morgue de Riobamba, donde a esta hora se lleva a cabo la necropsia.

Moradores del barrio protestaron ante la falta de seguridad e iluminación en la zona.

Mientras, familiares y conocidos de Yagos lamentan la pérdida tan prematura de un joven que tenía muchos sueños por cumplir.