SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Ciudadano fue sorprendido 'choreando' en estación de tren, en Durán

Al sujeto se le inició una instrucción fiscal por robo y permanece privado de su libertad.

e9f83d8c-daba-4594-8103-0f5e138e42be
El detenido con las evidencias recabadas al momento de su captura.Cortesía

Un hombre fue visto por gendarmes mientras se sustraía materiales de una bodega, en la estación de trenes del cantón Durán. El sujeto fue detenido a causa de esta acción, de acuerdo a información policial.

El hecho ocurrió la noche del viernes. Hasta aquel sitio se desplazaron agentes policiales ante la alerta de un robo. Una vez allí tomaron contacto con dos trabajadores, quienes les refirieron que toda esta semana hubo robos de materiales de las bodegas.

Delincuentes rompieron las seguridades de la vivienda de Santiago Rocafuerte, quien clocó una cadena para que los pillos no vuelvan a ingresar.

‘Ciudad’ de los pillos: Delincuentes estrucharon varias viviendas de plan habitacional del noroeste de Guayaquil

Leer más

Posteriormente, los uniformados recorrieron las instalaciones y observaron que un individuo se estaba llevando varios objetos que se utilizan en las rieles. En ese momento lo atraparon, para luego presentarlo ante las autoridades judiciales.

En el sistema de la Función Judicial se detalla que al detenido se le inició una instrucción fiscal por el delito de robo y permanece recluido en un centro carcelario.

Adicionalmente, registra un antecedente penal, precisamente por robo, en el 2016.